foto lorca alfonsi
Desde que mi abuelo, José González Cervantes, abrió su Clínica en Cartagena en 1928, los oftalmólogos de mi familia hemos trabajado para ser, no sólo buenos profesionales, sino médicos realmente preocupados por nuestros pacientes. Durante estos 85 años muchas personas han confiado en nosotros y cada día intentamos devolverles razones médicas y humanas para merecer su plena confianza.

Siempre hemos creído que esta vocación vital de ayudar sinceramente a los demás desde nuestro trabajo tenía que traducirse en compromisos concretos, como el de dotarse de la mejor tecnología disponible, el de formarse permanentemente en los mejores centros del mundo y sobre todo en reconocer a cada uno de los pacientes que cada día nos visitan como los pilares de nuestra labor. Estas son las enseñanzas más importantes que me han trasladado desde niño.

85 años después, los apellidos González Costea siguen siendo una referencia en los mismos valores que crearon e hicieron crecer nuestra familia: una medicina cercana y honesta, de máxima calidad, pero sobre todo responsable y familiar; Creemos que es el único modo de realizar bien nuestro trabajo y es lo que hemos hecho desde hace casi un siglo.

Pensamos que este compromiso no debe finalizar en la clínica, que debe ir más lejos y alcanzar al conjunto de la sociedad. Debemos hacer una medicina comprometida con su entorno, y más en el actual contexto social y económico, en el que entre organizaciones y empresas médicas deshumanizadas abundan las personas con problemas serios.

Por ello, como parte de nuestro compromiso social, estamos realizando una serie sesiones de divulgación sobre enfermedades oculares, consejos y recomendaciones, preguntas y aclaraciones a colectivos o grupos de personas interesados en saber más. Estas sesiones pretenden servir como punto de encuentro entre ciudadanos preocupados por su salud y un especialista, que ofrece una información de calidad y sobre todo honesta, con la que abordar las dudas y poder cuidar mejor de algo tan valioso como nuestros ojos.

Son actividades que no tienen ningún afán comercial. Se trata de actividades educativas que concretan la filosofía de compromiso de la familia González Costea con la sociedad.

Es nuestra forma de devolver el cariño recibido después de 85 años.

Temáticas propuestas para conferencias y charlas

– 1.- Como mimar los ojos de tu hijo.
– 2.- Mas vale prevenir que curar. Cuidados de los ojos desde 0 a 100 años
– 3.- Los problemas oculares en la 3ª edad y su tratamiento.
– 4.- Otros temas que se propongan por parte de colectivos.

Solicitud y contacto

Charo Rubio: 968 23 78 79. charo@clinicagonzalezcostea.es

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.