Cuidaremos la visión del equipo ciclista Valverde Team - Clínica Oftalmológica González Costea - Murcia

La Clínica Oftalmológica González Costea formará parte del equipo ciclista Valverde Team encargándose del cuidado de la visión de los corredores de este equipo liderado por Alejandro Valverde. El Dr. Alberto González Costea, director médico de la Clínica, se ha mostrado “entusiasmado” por colaborar activamente con el Valverde Team, que tiene su centro de operaciones en Murcia. “Para nosotros – asegura el Dr. González-Costea – es un orgullo aceptar la invitación de este magnífico equipo de ciclistas, al que ayudaremos en todo lo posible para que logren sus objetivos deportivos”. Con esta incorporación quedarán garantizadas las necesidades médicas de la visión de nuestros deportistas y de las posibles lesiones deportivas que pudiesen surgir.

La Primera Clínica Oftalmológica de la Región de Murcia, avalada por una trayectoria de casi un siglo y mas de 300.000 pacientes, se ha caracterizado desde sus inicios por apoyar cualquier tipo de iniciativa que repercuta en una mejora de la salud de la población. Un apoyo que es parte esencial del compromiso ineludible que, según el Dr. González-Costea, debe caracterizar a la profesión médica. En este sentido, el apoyo al deporte de forma general, y al ciclismo en particular, son un ejemplo de la implicación de la Clínica murciana, algo que demuestra en sus múltiples colaboraciones profesionales con equipos deportivos de élite, entre los que también se encuentra el Real Murcia.

La Clínica Oftalmológica González Costea, caracterizada por ejercer una Medicina desde la honestidad, la profesionalidad y la cercanía, condiciones a la que no ha renunciado desde 1928, ofrece una asistencia completa tanto en el diagnóstico como en el tratamiento a pacientes de todas las edades, desde la infancia hasta la tercera edad. Son especialistas en cirugía láser para corregir miopía, astigmatismo, hipermetropía, vista cansada y cataratas y disponen del Zeiss MEL 90, el láser mas seguro y avanzado del mundo, que permite que sus pacientes puedan ver sin necesidad de gafas ni lentillas.

CategoríasAcción Social

© 2016 Clínica González Costea.

Pide Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje