Parte del personal de nuestra clínica se ha traslado durante unos días al colegio Severo Ochoa de Murcia, hemos realizado un screening visual a los niños de 2º y 3º de infantil (4 y 5 años) para descartar cualquier problema visual que hubiese podido pasar desapercibido.

Hemos tenido sensaciones encontradas, por una parte sensaciónes negativas porque hemos encontrado un gran porcentaje de niños con serios problemas visuales que no habían sido detectados en ninguna revisión, y por otra una sensación muy positiva porque sabemos que en estas edades estamos aún a tiempo de poder corregir todos estos defectos.

Todos los niños que han sido detectados de alguna patología ocular serán vistos y tratados en nuestra clínica de forma completamente gratuita, porque en nuestra clínica pensamos que lo más importante es cuidar de lo que más queremos en este mundo y de los que pronto serán nuestro futuro.

Aprovechamos siempre para recordaros que es imprescindible que todos los niños pasen una revisión con el médico especialista en oftalmología a partir de los 3 años para descartar cualquier problema de visión. En estas edades estaremos aún a tiempo de poder corregir este defecto visual, pasados unos años se convertirá en irreversibles, y desarrollará un ojo vago u ambliopía de por vida.

© 2016 Clínica González Costea.

Pide Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje