En nuestra clínica estamos llevando a cabo el proyecto, “Screening visual infantil: Miramos por lo que más quieres”, realizamos una detección precoz y su posterior tratamiento de las patologías oculares de nuestros más pequeños que en la mayoría de casos por desgracia pasan desapercibidas y pasados unos años se convierten en irreversibles.

Nuestra clínica se desplaza a diferentes centros escolares de la Región de Murcia y pone en marcha este proyecto evaluando la visión de todos los niños, después elaboramos un informe y en los casos en los que ha sido detectado algún problema son evaluados de forma completamente gratuita en nuestra clínica.

El Doctor González Costea acudió al programa de Onda Cero (92.9 FM), Murcia en la onda, para contar en que consiste este proyecto que estamos llevando a cabo como parte de la acción social que nuestra clínica siempre tiene muy presente.

A continuación os dejamos el audio del programa donde podéis ampliar la información, también si lo deseáis podéis dejarnos un email en info@clinicagonzalezcostea.es

© 2016 Clínica González Costea.

Pide Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje