< Volver

Testimonio Blefaroplastia Párpados Superiores – Juana

Descripción

Juana nos cuenta su experiencia con la intervención de Blefaroplastia de Párpados Superiores en la clínica González Costea.

«Me puse en contacto con la clínica González Costea porque mis párpados estaban asimétricos, uno de ellos tenía mucho exceso de piel y parecía caído.  Tuve la suerte de ser intervenida por el Dr. Ruiz y a día de hoy puedo decir que estoy encantada de los resultados. Sólo puedo dar las gracias a todos por su profesionalidad y trato exquisito».

 

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Blefaroplastia – Remedios V.
Remedios tenía los párpados muy caídos. Decidió someterse a una blefaroplastia y este es el resultado. ¿Tú también quieres rejuvenecer tu mirada? 👇
Ver
Testimonio Blefaroplastia Párpados Caídos- Dori
Dori nos cuenta su experiencia con la intervención de Blefaroplastia de Párpados Caídos en la clínica González Costea.  «Después de tener un problema de párpados caídos, el Dr Ruiz Colecha me recomendó efectuar una intervención quirúrgica. Ha sido una decisión muy importante para mí y estoy realmente satisfecha con los resultados obtenidos. Agradezco al Dr
Ver
Testimonio Blefaroplastia – Aranza S.
Aranza S. ya era paciente de la Clínica Oftalmológica González Costea cuando decidió someterse a una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel de sus párpados. Ahora nos cuenta que tal ha ido la experiencia tras someterse a la intervención.