< Volver

Testimonio Cirugía con Lente Intraocular ICL – Marta L.

Descripción

Marta vino desde Madrid buscando solución a un problema de visión. Quedó tan satisfecha con el trato del Dr. González-Costea que, cuando decidió operarse para eliminar su miopía, sabía que solo había una clínica a la que quería acudir.
Descubre la experiencia completa de Marta en el siguiente vídeo.

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Lente Intraocular ICL – David G.
David decidió corregir su #miopía y se sometió a una operación con lentes intraoculares ICL. Si tú también quieres ver la vida con otros ojos, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. 📞 Teléfono: 968 23 78 79. 🟢 WhatsApp: 689 42 22 22. 📧 info@clinicagonzalezcostea.es #oftalmologia #gonzalezcostea #clinicaoftalmologica
Ver
Testimonio Cirugía con Lente Intraocular ICL – Elena H.
Elena ha tenido problemas de visión desde pequeñita, llegando a tener 10 dioptrías en uno de sus ojos. Al notar molestias acudió a Clínica González Costea y, tras su cirugía con lentes intraoculares ICL, está tan contenta que afirma que la operación le ha cambiado la vida.
Ver
Testimonio Cirugía Lente Intraocular ICL – Verónica C.
Verónica comparte su experiencia tras ser intervenida mediante implante ICL. Una intervención en la que, como siempre, nuestro equipo de profesionales ha estado durante todo el proceso a su lado. Si quieres informarte de este tipo de intervención reversible y en la que empleamos última tecnología, llámanos.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Inmaculada
¿Imaginas levantarte un día y no necesitar gafas? Inma te cuenta su experiencia con la cirugía de lente intraocular.