< Volver

Testimonio Cirugía Lensectomía Refractiva – Adoración A.

Descripción

Buenas, me he operado de hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. Quería quitarme las gafas y como tenía también unas cataratas incipientes pues decidí operarme. La operación fue bien, un poco dolorosa, pero soportable. Lo peor fue el apósito que se coloca para realizar la cirugía, que parece que cuando lo retiran se va a llevar la cara. Después no he tenido problemas, he seguido el tratamiento como me indicó el doctor y ahora lo único que tengo es un poco de lagrimeo pero veo muy bien. Puedo realizar tareas de cerca, coser, y hacer manualidades que me gusta mucho, así que me encanta y tengo ya 71 años.

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Cataratas – Pedro
En una revisión rutinaria, nuestro equipo aconsejó a Pedro someterse a una cirugía para eliminar las cataratas. Él mismo te cuenta en este vídeo por qué fue una buena decisión.    
Ver
Testimonio Cirugía de Cataratas – María
Maria se puso en manos del Dr. González Costea para tratar su problema de visión. Ahora, después de la recuperación de su cirugía de cataratas, está encantada de la vida y nos cuenta cómo ha sido recuperar su capacidad visual. En este video, María nos cuenta su experiencia.
Ver
Testimonio Cirugía de Cataratas – Mª del Carmen
A Mª del Carmen le recomendaron acudir a nuestra clínica González Costea para operarse de cirugía de cataratas.  Después de la recuperación de la cirugía , Mª del Carmen ve al 100% y está super a gusto. 💪🏻⁣⁣ En este video, María nos cuenta su experiencia.
Ver
Testimonio Cirugía de Cataratas – Antonia
Nuestra paciente Antonia nos cuenta su experiencia en González Costea. A Antonia se le implantó unas lentes multifocales para evitar su dependencia de las gafas de lejos pero también de cerca. Nos dice Antonia «Mi experiencia ha sido maravillosa, tenía dependencia de las gafas y ya ni distinguía la acera de enfrente por las cataratas,