< Volver

Testimonio Cirugía Presbicia (Lensectomía Refractiva) – Adoración A.

Descripción

Buenas, me he operado de hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. Quería quitarme las gafas y como tenía también unas cataratas incipientes pues decidí operarme. La operación fue bien, un poco dolorosa, pero soportable. Lo peor fue el apósito que se coloca para realizar la cirugía, que parece que cuando lo retiran se va a llevar la cara. Después no he tenido problemas, he seguido el tratamiento como me indicó el doctor y ahora lo único que tengo es un poco de lagrimeo pero veo muy bien. Puedo realizar tareas de cerca, coser, y hacer manualidades que me gusta mucho, así que me encanta y tengo ya 71 años.

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía de Cataratas – Antonia S.
«Estoy contenta, muy contenta con ellos. No me los dejaría nunca en la vida» Así de contenta y satisfecha está Antonia tras su operación de cataratas. No te pierdas su historia.
Ver
Testimonio Cirugía Cataratas – Juana B.
A pesar de sus dudas iniciales, Juana está muy contenta con el resultado de su operación de cataratas y ahora ve perfectamente. Si te encuentras en una situación similar y tienes dudas sobre esta intervención, no dudes en contactar con nosotros: 📍 Av. Jaime I, 5, Bajo. 30008, Murcia. ☎ 968 23 78 79.
Ver
Testimonio Cirugía de Cataratas – María Estrella
María Estrella lleva años viniendo a Clínica González Costea. Cuando tuvo que operarse de cataratas, no tuvo ninguna duda a la hora de escoger clínica. ¿Quieres conocer su experiencia de primera mano? ▶️ #oftalmologia #gonzalezcostea #clinicaoftalmologica #clinicagonzalezcostea #oftalmologomurcia #cataratas #testimoniosgonzalezcostea
Ver
Testimonio Cirugía de Cataratas – Ana Rosa R.
«Estoy contentísima», así describe Ana Rosa su experiencia tras haber sido intervenida de una cirugía de cataratas. Decidió ponerse en las mejores manos y acudió a nuestra clínica oftalmológica donde ha quedado encantada. Descubre el proceso, y cómo se encuentra actualmente, en el siguiente vídeo.