< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva – Álvaro

Descripción

Álvaro tomó la decisión de operarse mediante Cirugía Refractiva en nuestra Clínica González Costea y su experiencia fue muy satisfactoria, tal y como nos cuenta a continuación.

«Mi experiencia en COGC puedo decir que ha sido fantástica a nivel general. Desde el momento en el que entras en la clínica es de total seguridad, el trato de todo el equipo es de 10. Tomar la decisión a priori no era sencillo, pero ellos hicieron que fuera inmediata. La operación fue muy rápida e indolora y la recuperación bastante rápida, tal y como indicaron durante las pruebas preoperatorias. En definitiva, una decisión totalmente acertada operarme en COGC.»

Muchas gracias Álvaro por compartir tu testimonio.

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Pedro G.
Pedro se operó en nuestra Clínica mediante una intervención de cirugía refractiva láser. Una técnica que corrige el defecto refractivo (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Desde entonces acude a nuestra clínica una vez al año para revisar su visión y comprobar que se encuentra perfectamente.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Germán C.
Cuando corriges la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, tu vida mejora en todos los sentidos. Germán nos cuenta cómo ha cambiado su día a día desde su operación mediante cirugía refractiva. Gracias por confiar en nuestro gran equipo de profesionales.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Fermín C.
¿Cómo transcurre una operación mediante cirugía refractiva láser y sobre todo, cómo es el postoperatorio? Fermín, uno de nuestros muchos pacientes, comparte hoy su experiencia y su nueva vida. No te lo pierdas.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.