< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva- Ángela

Descripción

Ángela pasó por nuestra clínica para decir adiós a las lentillas y a las molestias ocasionadas por su uso.

Decidió operarse de miopía y astigmatismo mediante Cirugía Refractiva. Tras un mes y medio ve perfectamente, no ha tenido efectos secundarios y está muy contenta con los resultados.

Gracias Ángela por confiar en nosotros.

 

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Pedro G.
Pedro se operó en nuestra Clínica mediante una intervención de cirugía refractiva láser. Una técnica que corrige el defecto refractivo (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Desde entonces acude a nuestra clínica una vez al año para revisar su visión y comprobar que se encuentra perfectamente.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Germán C.
Cuando corriges la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, tu vida mejora en todos los sentidos. Germán nos cuenta cómo ha cambiado su día a día desde su operación mediante cirugía refractiva. Gracias por confiar en nuestro gran equipo de profesionales.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Fermín C.
¿Cómo transcurre una operación mediante cirugía refractiva láser y sobre todo, cómo es el postoperatorio? Fermín, uno de nuestros muchos pacientes, comparte hoy su experiencia y su nueva vida. No te lo pierdas.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.