< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Luis D.

Descripción

Toda la vida, desde pequeño he tenido miopía que ha condicionado mucho, desde la incomodidad de llevar gafas, el cansancio de lentillas etc… Soy una persona que siempre ha practicado deporte y no sabía lo que era hacerlo sin depender de lo anterior.

El doctor fue sincero y dadas mis características era candidato idóneo a la lente intraocular, por lo que me decidí con un poco de temor a la intervención. Fue muy rápida e indolora, levantarme de la camilla viendo sin gafas en una sensación indescriptible. Al día siguiente ya ves perfecto, y así sigo a día de hoy. Un salto en calidad de vida. Recomendable.

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Inmaculada
¿Imaginas levantarte un día y no necesitar gafas? Inma te cuenta su experiencia con la cirugía de lente intraocular.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Pablo
A Pablo no le gustaba tener que depender de las gafas para poder ver bien y las lentillas le resultaban incómodas, así que decidió recurrir a la cirugía refractiva para eliminar sus dioptrías. ¡Conoce su experiencia!
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Fernando
Fernando decidió someterse a una cirugía de lente intraocular y te cuenta los detalles de todo el proceso. Si crees que te puede servir de ayuda, ¡escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Carmen
Carmen llevaba gafas desde los 3 años. El año pasado tomó la decisión de someterse a una cirugía de lente intraocular y aún recuerda con emoción cómo al salir de su operación vio a su madre por primera vez sin gafas. Ella misma te cuenta cómo ha mejorado su calidad de vida en este vídeo.