< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Salvador B.

Descripción

Hola me llamo Salvador, al principio cuando me surgió la idea de operarme tuve algo de miedo. Tanto mi familia como mis amigos me dijeron comentarios como «conozco a una amiga de una prima mía que se quedo mal»o «no te da cosa que te metan los dedos en los ojos» y cosas así.

Pero estaba decidido a operarme, sabía que tenía riesgos porque tenía 23 años con 6,5 de miopía y 1 de astigmatismo y para rematar algo de psoriasis. Fui a varias clínicas las cuales me dijeron que no me operaban, otras que si mañana mismo me operaban y me daban poca confianza.

Hasta que llegue a la Clínica Oftalmológica González Costea donde el doctor Alberto me explico cual era el mejor método para la operación, el porque, el pretratamiento y el post-operatorio, ademas de un excelente apoyo de las ayudantes que están muy preparadas para cualquier situación.

Me dio mucha confianza a la hora de tomar esta decisión me resolvió todas las dudas que tenia y todo fue genial, ahora veo con claridad sin las gafas y todo gracias la Clínica.

Eternamente agradecido.

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Inmaculada
¿Imaginas levantarte un día y no necesitar gafas? Inma te cuenta su experiencia con la cirugía de lente intraocular.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Pablo
A Pablo no le gustaba tener que depender de las gafas para poder ver bien y las lentillas le resultaban incómodas, así que decidió recurrir a la cirugía refractiva para eliminar sus dioptrías. ¡Conoce su experiencia!
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Fernando
Fernando decidió someterse a una cirugía de lente intraocular y te cuenta los detalles de todo el proceso. Si crees que te puede servir de ayuda, ¡escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Carmen
Carmen llevaba gafas desde los 3 años. El año pasado tomó la decisión de someterse a una cirugía de lente intraocular y aún recuerda con emoción cómo al salir de su operación vio a su madre por primera vez sin gafas. Ella misma te cuenta cómo ha mejorado su calidad de vida en este vídeo.