< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Antonio R.

Descripción

Antonio R. nos cuenta su experiencia tras someterse a una cirugía refractiva láser. Este paciente se puso en nuestras manos con la intención de poder prescindir de sus gafas y lentillas, así como del tedioso mantenimiento de las mismas. Ahora, ha podido despedirse de ellas y disfrutar de una salud ocular perfecta.

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Maravillas
Maravillas llevaba varios años pensando en dar el paso de operar su ojos, pero las dudas le impedían hacerlo. Hasta que finalmente se decidió a venir a nuestra clínica. ¡Escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Lidia
Lidia nos cuenta cómo fue su cirugía con lente intraocular – ICL en González Costea. Lidia nos cuenta que su visión es muy buena, es nítida y bueno, que está feliz y lo volvería a hacer cien veces más, está muy contenta. Muchas gracias por tus palabras Lidia y por dejarnos mejorar tu calidad de vida.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL- Joaquin
Joaquín nos cuenta su experiencia con la operación de lente intraocular en González Costea y de la cual está muy satisfecho. Después de un año y medio de haberse operado, sigue muy contento con la operación. Antes de la operación tenía ocho dioptrías en el ojo izquierdo y siete en el derecho. Ahora, ya ni se acuerda y anima