< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Jordi O.

Descripción

Tras 19 años llevando gafas, Jordi O. decidió ponerse en manos del Dr. González Costea a partir de la recomendación de un amigo. Una semana después de su primera cita, se sometió a la cirugía refractiva láser. Ahora nos cuenta como la intervención le ha cambiado la vida.

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Maravillas
Maravillas llevaba varios años pensando en dar el paso de operar su ojos, pero las dudas le impedían hacerlo. Hasta que finalmente se decidió a venir a nuestra clínica. ¡Escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva- Mercedes
Mercedes nos cuenta cómo fue su experiencia con Cirugía Refractiva en la clínica González Costea. «Mi experiencia con la clínica ha sido genial. Recomendaría a cualquier persona ya que el trato ha sido excelente. Son muy buenos profesionales y gracias a ello mi visión ahora está perfecta. Merece mucho la pena. ¡Así que gracias a
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva – Álvaro
Álvaro tomó la decisión de operarse mediante Cirugía Refractiva en nuestra Clínica González Costea y su experiencia fue muy satisfactoria, tal y como nos cuenta a continuación. «Mi experiencia en COGC puedo decir que ha sido fantástica a nivel general. Desde el momento en el que entras en la clínica es de total seguridad, el