< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María M.

Descripción

Para María, poder operarse de su miopía y astigmatismo para deshacerse de sus gafas ha sido un sueño. Desde muy pequeña, había querido someterse a la cirugía refractiva. Tras consultar su situación con el Dr. González Costea decidió ponerse en sus manos y hoy, muy contenta, nos cuenta cómo ha sido su experiencia.

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Maravillas
Maravillas llevaba varios años pensando en dar el paso de operar su ojos, pero las dudas le impedían hacerlo. Hasta que finalmente se decidió a venir a nuestra clínica. ¡Escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva – Álvaro
Álvaro tomó la decisión de operarse mediante Cirugía Refractiva en nuestra Clínica González Costea y su experiencia fue muy satisfactoria, tal y como nos cuenta a continuación. «Mi experiencia en COGC puedo decir que ha sido fantástica a nivel general. Desde el momento en el que entras en la clínica es de total seguridad, el
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Alejandro
Alejandro nos cuenta cómo ya hace once años que se operó de cirugía refractiva láser en nuestra clínica oftalmológica y sigue disfrutando de una vista estupenda. Alejandro también destaca el compromiso de nuestra clínica con las medidas de seguridad implementadas contra el Covid-19.