< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Rubén P.

Descripción

Rubén P. presentaba un defecto refractivo con muchas dioptrías que le había provocado una pérdida de capacidad visual relevante. Por ello, dependía del uso de las gafas para hacer casi cualquier cosa. Un amigo le recomendó visitar nuestra clínica oftalmológica de Murcia y hoy, después de cuatro años operado, nos cuenta su experiencia con nosotros.

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Maravillas
Maravillas llevaba varios años pensando en dar el paso de operar su ojos, pero las dudas le impedían hacerlo. Hasta que finalmente se decidió a venir a nuestra clínica. ¡Escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Lidia
Lidia nos cuenta cómo fue su cirugía con lente intraocular – ICL en González Costea. Lidia nos cuenta que su visión es muy buena, es nítida y bueno, que está feliz y lo volvería a hacer cien veces más, está muy contenta. Muchas gracias por tus palabras Lidia y por dejarnos mejorar tu calidad de vida.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL- Joaquin
Joaquín nos cuenta su experiencia con la operación de lente intraocular en González Costea y de la cual está muy satisfecho. Después de un año y medio de haberse operado, sigue muy contento con la operación. Antes de la operación tenía ocho dioptrías en el ojo izquierdo y siete en el derecho. Ahora, ya ni se acuerda y anima