< Volver

Testimonio Consulta General – Concepción

Descripción

Nuestra paciente Concepción nos cuenta su experiencia en González Costea. Una experiencia muy positiva desde el primer día, nos cuenta Concepción.
⁣⁣⁣⁣
Concepción, que ha sido tratada por tres generaciones de oftalmólogos, seguirá viniendo a la clínica hasta sus últimos días.

Gracias Concepción por tus palabras, estás en tu casa.

 

 

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Crosslinking – Rubén R.
La técnica crosslinking es un tratamiento diseñado especialmente para combatir la progresión del queratocono. Rubén, uno de nuestros pacientes, acudió y confió en nuestra clínica donde lo tratamos mediante este procedimiento quirúrgico, el crosslinking, que utiliza la radiación ultravioleta en conjunto con una solución de vitamina B. ¿El resultado? Hemos fortalecido la córnea y evitado su
Ver
Testimonio sobre consulta general – Milagros
Milagros y toda su familia son pacientes del doctor González Costea desde hace varios años. Ella misma te cuenta su experiencia en nuestra clínica. ¡Gracias por tu testimonio!    
Ver
Testimonio Consulta General- Waldo
Waldo es cliente nuestro de toda la vida, desde hace más de 40 años ha confiado en nosotros para cualquier tipo de consulta general acerca de su vista. Un trato exquisito ha sido la clave para que después de tanto tiempo su experiencia, y la de su familia, sea tan satisfactoria con nosotros. Como dice
Ver
Testimonio Consulta General – María M.
María M. ha acudido a nuestra clínica para realizarse una revisión oftalmológica con la intención de cuidar su salud ocular. Hoy nos cuenta qué tal ha ido su experiencia con nuestro equipo.