< Volver

Testimonio Consulta Oftalmológica Infantil – Rubén

Descripción

Rubén pasó por nuestra clínica para de forma rápida y sencilla poder eliminar un orzuelo. Este es el testimonio que comparte su padre.

“Acudí a la clínica porque a mi hijo le había salido un orzuelo y llevaba varias semanas sin desaparecer y en el mismo momento le intervinieron y la curación ha sido muy rápida. Muy buen trato y supervisión posterior a la intervención.”

Gracias a ambos por confiar en nosotros.

 

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio oftalmologia infantil – Isabel G
La sonrisa de los niños debería ser uno de los bienes más preciados de nuestras vidas. Por eso ayer la Dra Merino junto con todo el equipo de la clínica, quiso dar una sorpresa a nuestros pequeños pacientes. ¡Se lo pasaron pipa con sus globos!
Ver
Testimonio Oftalmología Infantil
La mamá de Martín nos cuenta cómo a su hijo le diagnosticaron astigmatismo infantil y cómo fue tratado con éxito en la clínica González Costea.⁣ ⁣ El astigmatismo en niños es un trastorno visual muy común. De hecho, es uno de los problemas visuales más de los pequeños.⁣ «Martín por fin está viendo bien y
Ver
Testimonio Consulta Oftalmológica Infantil – Antonio
La madre de Antonio, un bebé que nació con el conducto lagrimal obstruido, nos cuenta cómo fue su experiencia con el Dr. González Costea durante todo el proceso, desde el diagnóstico hasta la realización del tratamiento oftalmológico y su seguimiento posterior.