< Volver

Testimonio Cirugía Presbicia (Lensectomía Refractiva) – Marcelina N.

Descripción

Me llamo Marcelina y quiero contar mi experiencia en la operación de presbicia que me ha realizado el Dr González Costea.

Vine a la clínica y me realizaron las pruebas para ver si era apta. Como si era apta para este tipo de cirugía, enseguida me hicieron la cirugía del primer ojo. Todo el procedimiento transcurrió muy bien y la recuperación fué muy rápida.

Al cabo de los 15 días, me intervinieron del otro igual y como era de esperar, todo muy bien.

El trato del personal tanto en quirófano como en consulta, es fabuloso.

Desde el primer momento empecé a ver sin gafas muy bien y la verdad, es que estoy muy contenta con los resultados

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Presbicia (Lensectomía Refractiva) – José Eduardo G.
Sentir fatiga visual y dificultad de enfocar en distancias cercanas son algunos de los síntomas de la presbicia. Nuestro paciente, José Eduardo, ha confiado en nuestros profesionales para mejorar su calidad de vida gracias a la inserción de una lente intraocular y solucionar así, su presbicia. Ha quedado tan satisfecho que ha querido compartirlo con
Ver
Testimonio Cirugía Presbicia (Lensectomía Refractiva) – Charo B.
Charo empezó a peder vista de cerca a los 45 años y, a partir de los 47, empezó a mostrar problemas también en su visión lejana. Por ello, se vio obligada a llevar gafas, algo a lo que nunca se acostumbró. Tras ponerse en manos del Dr. González Costea, nos cuenta cómo ha sido su
Ver
Testimonio Cirugía Presbicia (Lensectomía Refractiva) – Jose Antonio P.
Tras 5 años desde su cirugía de lensectomía refractiva, Jose Antonio P. nos cuenta cómo ha sido su experiencia en nuestra clínica. Después de muchos años, sigue confiando en nuestro equipo para sus revisiones oftalmológicas.
Ver
Testimonio Cirugía Presbicia (Lensectomía Refractiva) – Martin G.
Martín, un paciente de habla inglesa, vino a nuestra clínica oftalmológica recomendado por su centro de salud tras diagnosticarle la necesidad de someterse a una lensectomía refractiva para recuperar su capacidad visual. Ahora nos da su opinión sobre la experiencia que ha vivido al ponerse en manos de nuestros profesionales.