< Volver

Testimonio Operación de Miopía – Salva

Descripción

Salva nos cuenta su testimonio tras la cirugía refractiva láser en González Costea, para Salva ha sido como un sueño, ya que siempre había querido
poder dejar de usar gafas y lentillas.

Salva nos cuenta que investigó mucho por internet antes de dar el paso y la clínica González Costea le dio una fiabilidad del 100%.

El trato, la tecnología, la atención… el momento mágico y maravilloso de verte sin gafas.

Por todo esto Salva recomienda a todo el mundo que se opere, es un sueño hecho realidad. Una liberación, es una operación que te cambia la vida.

Más información

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Germán C.
Cuando corriges la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, tu vida mejora en todos los sentidos. Germán nos cuenta cómo ha cambiado su día a día desde su operación mediante cirugía refractiva. Gracias por confiar en nuestro gran equipo de profesionales.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Fermín C.
¿Cómo transcurre una operación mediante cirugía refractiva láser y sobre todo, cómo es el postoperatorio? Fermín, uno de nuestros muchos pacientes, comparte hoy su experiencia y su nueva vida. No te lo pierdas.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Maravillas
Maravillas llevaba varios años pensando en dar el paso de operar su ojos, pero las dudas le impedían hacerlo. Hasta que finalmente se decidió a venir a nuestra clínica. ¡Escucha su testimonio!