< Volver

Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL en Murcia – Vanesa

Descripción

Vanesa nos cuenta cómo había convivido con la miopía magna durante toda su vida, con más de 7 dioptrías las lentillas dejaron de ser una opción.

Vanesa recurrió a la cirugía con lente intraocular ICL y ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida, desde entonces tiene una muy buena agudeza visual y se ha despedido de las gafas.

Esto es lo que nos dice Vanesa, «no hay que tener miedo de la cirugía, la recuperación fue perfecta, lo recomiendo al 100% a todo el mundo». En este video, nos cuenta su experiencia.

 

 

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Inmaculada
¿Imaginas levantarte un día y no necesitar gafas? Inma te cuenta su experiencia con la cirugía de lente intraocular.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Pablo
A Pablo no le gustaba tener que depender de las gafas para poder ver bien y las lentillas le resultaban incómodas, así que decidió recurrir a la cirugía refractiva para eliminar sus dioptrías. ¡Conoce su experiencia!
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Fernando
Fernando decidió someterse a una cirugía de lente intraocular y te cuenta los detalles de todo el proceso. Si crees que te puede servir de ayuda, ¡escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Carmen
Carmen llevaba gafas desde los 3 años. El año pasado tomó la decisión de someterse a una cirugía de lente intraocular y aún recuerda con emoción cómo al salir de su operación vio a su madre por primera vez sin gafas. Ella misma te cuenta cómo ha mejorado su calidad de vida en este vídeo.