< Volver

Testimonio Consulta General – María José M.

Descripción

María José M., una nueva paciente, nos da su testimonio sobre la consulta general de la Clínica Oftalmológica González Costea.

Testimonios relacionados
Ver
Testimonio sobre consulta general – Milagros
Milagros y toda su familia son pacientes del doctor González Costea desde hace varios años. Ella misma te cuenta su experiencia en nuestra clínica. ¡Gracias por tu testimonio!    
Ver
Testimonio Oftalmología Infantil
La mamá de Martín nos cuenta cómo a su hijo le diagnosticaron astigmatismo infantil y cómo fue tratado con éxito en la clínica González Costea.⁣ ⁣ El astigmatismo en niños es un trastorno visual muy común. De hecho, es uno de los problemas visuales más de los pequeños.⁣ «Martín por fin está viendo bien y
Ver
Testimonio Consulta General – Concepción
Nuestra paciente Concepción nos cuenta su experiencia en González Costea. Una experiencia muy positiva desde el primer día, nos cuenta Concepción. ⁣⁣⁣⁣ Concepción, que ha sido tratada por tres generaciones de oftalmólogos, seguirá viniendo a la clínica hasta sus últimos días. Gracias Concepción por tus palabras, estás en tu casa.    
Ver
Testimonio Consulta General- Waldo
Waldo es cliente nuestro de toda la vida, desde hace más de 40 años ha confiado en nosotros para cualquier tipo de consulta general acerca de su vista. Un trato exquisito ha sido la clave para que después de tanto tiempo su experiencia, y la de su familia, sea tan satisfactoria con nosotros. Como dice