Consulta oftalmológica en Murcia

consulta oftalmológica murcia

Nuestra clínica oftalmológica de Murcia es una clínica integral que posee los instrumentos y la experiencia necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de diagnóstico y tratamiento. El objetivo de todas nuestras consultas oftalmológicas es que el paciente haya sido explorado de una forma exhaustiva y con la mayor seguridad con la intención de ofrecerle un tratamiento adaptado a sus necesidades.

Además de medidas como la agudeza visual o la presión intraocular, disponemos de instrumentos que permiten analizar la curvatura corneal, el campo visual o incluso realizar análisis de cambios en la retina. Uno de los instrumentos más novedosos y precisos con los que contamos es un tipo de escáner de la retina (Tomografía de Coherencia Óptica).

Si estás interesado en solicitar una información o una consulta oftalmológica en Murcia, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y ofrecerte un asesoramiento personalizado.

A continuación puedes encontrar algunas de las consultas oftalmológicas más comunes: