Pruebas Oftalmológicas para Diagnóstico en Murcia


Aunque existe la creencia de que acudir al oftalmólogo es únicamente necesario cuando se presenta un problema en los ojos, realizar revisiones periódicas con las pruebas oftalmológicas adecuadas resulta una medida esencial para cuidar de forma adecuada de nuestra salud ocular. Algunas patologías como el glaucoma, segundo motivo de ceguera en el mundo occidental, pueden prevenirse si son tratadas a tiempo. De este modo, con la aplicación de las pruebas necesarias, podemos ejecutar un diagnóstico rápido y eficaz que nos permita evitar la pérdida total de la visión del paciente por medio de tratamientos adaptados a sus necesidades.

Con la intención de garantizar un servicio de calidad que cuide de la integridad de la salud ocular de los pacientes, en la Clínica González Costea, clínica oftalmológica de Murcia, contamos con la tecnología más avanzada para la detección de cualquier tipo de patología ocular. Además, nuestro está altamente cualificado y se mantiene al día en la vanguardia del sector oftalmológico, aplicando siempre los procedimientos más seguros y eficientes.

A continuación puedes encontrar algunas de las pruebas oftalmológicas más comunes en nuestras revisiones y consultas oftalmológicas: