El láser excimer es la tecnología que usamos los oftalmólogos para la corrección de los defectos de refracción del ojo, es decir, para operar de Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía

En nuestra clínica contamos con el láser más moderno del mundo, el láser MEL 90 de Zeiss permite realizar operaciones de miopía, astigmatismo e hipermetropía con la máxima precisión y rapidez

Es un láser de última generación que es el más avanzado y seguro actualmente para operaciones de miopía, astigmatismo e hipermetropía . En la actualidad, esta tecnología sólo está disponible en 6 clínicas de todo el país.

Esta tecnología incorpora todos los avances técnicos y científicos para el tratamiento y recuperación de problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía. También es capaz de tratar la presbicia.

Las mejoras principalmente de este láser son tres: ante todo la seguridad para el paciente en la intervención quirúrgica del ojo, también su rapidez y eficacia. La cirugía es minimamente invasiva, la recuperación es casi inmediata y sin ningún tipo de efecto secundario en el paciente,elimina las dioptrías en unos pocos segundos. No sólo garantiza una perfecta ejecución de la operación por parte del médico, sino que lo hace con los más altos niveles de seguridad para el paciente. Los resultados visuales están siendo espectaculares. Es cien por cien fiable, sin ningún margen de error, está comprobado que la recuperación del paciente es más rápida y reduce los problemas asociados a los movimientos oculares.
Esta indicado para todas aquellas personas, mayores de 18 años , que quieran ver bien sin necesidad de usar sus gafas o lentillas.La investigación científica nos dice que, en este tipo de intervenciones, la utilización de este láser mejora sustancialmente los resultados para el paciente, y lo hace además de forma más rápida y fiable. Es un paso definitivo para solucionar los problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LÁSER

• Más rápido (velocidad de 500 hz)

• Mejor control de movimientos oculares (con una cámara que capta 1.050 imágenes por segundo del ojo)

• Menos invasivo (consume menos tejido durante el tratamiento)

• Más seguro (con un sistema de homogeneización de la atmósfera alrededor del ojo)