operacion de cataratas con lente eyhance

Desde la Clínica González Costea nos complace anunciar que nos hemos vuelto a posicionar como pioneros del sector oftalmológico en Murcia realizando la primera implantación de lente intraocular Eyhance, un tratamiento que permite a los pacientes que padecen de cataratas pero no son candidatos a las lentes multifocales, volver a ver con total normalidad.

La principal ventaja de este tipo de intervención frente a otras es su capacidad para mejorar la vista de lejos e intermedia (escalones, cocinar, ojear el periódico, etc) en una misma operación. Hasta ahora, las lentes que se implantaban en el tratamiento de la catarata, sólo paliaban los problemas de visión de lejos. Además de esto, otro de los factores que la posicionan por delante del resto de lentes es su posibilidad de ser implantada en cualquier tipo de paciente.

Como dato negativo, es importante destacar que las lentes intraoculares Eyhance no serán ofrecidas por la Seguridad Social.

El Dr. Alberto Costea nos habló de este tema en Salud21 con motivo de habernos situado como primera clínica oftalmológica de Murcia en realizar una operación de cataratas con lente Eyhance. Os dejamos su entrevista en esta entrada.

operacion de cataratas con lente eyhance

© 2016 Clínica González Costea.

Pide Cita