Miodesopsias o Moscas volantes - Clínica Oftalmológica González Costea - Murcia

¿Pensabas que no eran dañinas? ¿Sabías que pueden verse también destellos? ¿Crees que el cerebro es capaz de hacer que desaparezcan de manera provisional en algunos casos?

El Doctor Alberto González Costea volvió a estar presente en el programa de Murcia en la Onda, programa presentado por Julián Vigara en Onda Cero. El tema tratado fueron las miodesopsias, las famosas “moscas volantes” que suelen ver la mayoría de gente en su día a día.

Este problema en algunos casos pueden no ser nada, pero en otros pueden ser un problema bastante grave, y el Doctor nos contará qué hacer en estos casos, qué problemas pueden ir ligados a esta patología, nos explicará por qué aparecen…

La mayoría de personas suelen tener esta patología, y aunque haya una gran variedad de grados, os puede servir de ayuda el audio de la entrevista que les dejamos a continuación sobre esta situación tan común y compleja, a la vez.

El equipo de la clínica estará encantado de resolver vuestras dudas, podéis poneros en contacto con nosotros vía e-mail en info@clinicagonzalezcostea.es o vía telefónica en el número 968 23 78 79.

© 2016 Clínica González Costea.

Pide Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje