TESTIMONIOS
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Pedro G.
Pedro se operó en nuestra Clínica mediante una intervención de cirugía refractiva láser. Una técnica que corrige el defecto refractivo (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Desde entonces acude a nuestra clínica una vez al año para revisar su visión y comprobar que se encuentra perfectamente.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Germán C.
Cuando corriges la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, tu vida mejora en todos los sentidos. Germán nos cuenta cómo ha cambiado su día a día desde su operación mediante cirugía refractiva. Gracias por confiar en nuestro gran equipo de profesionales.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Fermín C.
¿Cómo transcurre una operación mediante cirugía refractiva láser y sobre todo, cómo es el postoperatorio? Fermín, uno de nuestros muchos pacientes, comparte hoy su experiencia y su nueva vida. No te lo pierdas.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – María Ángeles
La duda que siempre surge a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva es: ¿saldrá todo bien? María Ángeles decidió dar el paso porque un familiar ya lo había hecho anteriormente y en este vídeo te cuenta su experiencia.    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Maravillas
Maravillas llevaba varios años pensando en dar el paso de operar su ojos, pero las dudas le impedían hacerlo. Hasta que finalmente se decidió a venir a nuestra clínica. ¡Escucha su testimonio!    
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva Láser – Miriam
Miriam nos ha querido contar su experiencia en la clínica González Costea, Miriam se operó porque tenía bastante miopía y nos cuenta que la operación fue genial, fue completamente indolora. Miriam está muy contenta, recomienda nuestra clínica por la profesionalidad de las personas que trabajan aquí, dan mucha confianza y está genial con su nueva
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Lidia
Lidia nos cuenta cómo fue su cirugía con lente intraocular – ICL en González Costea. Lidia nos cuenta que su visión es muy buena, es nítida y bueno, que está feliz y lo volvería a hacer cien veces más, está muy contenta. Muchas gracias por tus palabras Lidia y por dejarnos mejorar tu calidad de vida.
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL- Joaquin
Joaquín nos cuenta su experiencia con la operación de lente intraocular en González Costea y de la cual está muy satisfecho. Después de un año y medio de haberse operado, sigue muy contento con la operación. Antes de la operación tenía ocho dioptrías en el ojo izquierdo y siete en el derecho. Ahora, ya ni se acuerda y anima
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva- Ángela
Ángela pasó por nuestra clínica para decir adiós a las lentillas y a las molestias ocasionadas por su uso. Decidió operarse de miopía y astigmatismo mediante Cirugía Refractiva. Tras un mes y medio ve perfectamente, no ha tenido efectos secundarios y está muy contenta con los resultados. Gracias Ángela por confiar en nosotros.  
Ver
Testimonio Cirugía Refractiva- Mercedes
Mercedes nos cuenta cómo fue su experiencia con Cirugía Refractiva en la clínica González Costea. «Mi experiencia con la clínica ha sido genial. Recomendaría a cualquier persona ya que el trato ha sido excelente. Son muy buenos profesionales y gracias a ello mi visión ahora está perfecta. Merece mucho la pena. ¡Así que gracias a